Quiénes Somos

Quiénes Somos

slide1

El Laboratorio de Ingeniería, Ensayo de Materiales y Control de Obras Labinco EIRL es una empresa formada a principios del año 2008 , dedicada en sus comienzos al arriendo de equipos de laboratorio para autocontrol a empresas constructoras. Hoy en día, la empresa está enfocada en su totalidad al control de calidad de los materiales de construcción, prestando un servicio integral y ágil en diversas obras del sector privado y a diferentes organismos estatales.

Misión

Labinco E.I.R.L se funda en el compromiso de la gerencia en crear las condiciones para que nuestro servicio en conjunto sea oportuno, ágil y fidedigno. Para esto nuestros esfuerzos se orientan a contar con el personal idóneo, el equipamiento y las instalaciones adecuadas en cada una de sus áreas. Además, incorporamos la mejora continua de los procesos en pos de la excelencia del servicio.

Visión

Establecernos como uno de los laboratorios más importantes en el sur de Chile. Esto lo alcanzaremos fortaleciendo recursos técnicos y humanos, para entregar experiencia, competencia y lo más importante confiabilidad en nuestros resultados, sólo de esta manera lograremos la satisfacción de nuestros clientes.

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos en este momento no tenemos a un ejecutivo en linea, pero deje su mensaje y lo atenderemos a la brevedad.

Nombre
* Correo
* Mensaje
Chatea con nosotros

¿Necesitas ayuda? Por favor, rellena tus datos y un ejecutivo te atenderá al instante

Nombre
* Correo
Telefono
Estamos en linea!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?